Los Angeles Lakers

Kobe Bryant y los Lakers sucumben ante Phoenix Suns

el

Kobe bryant de Los Angeles Lakers

Volvieron a perder. Los Angeles Lakers no levantan cabeza y perdieron esta vez ante Phoenix Suns 119-107 en el duelo de los peores equipos de la Conferencia Oeste que nuevamente ha dejado como vencedor al conjunto de Arizona, esta vez en condición de local en el Talking Stick Resort Arena.

Pese a que en el primer cuarto los Lakers se adelantaron con un 22-16, en el resto de periodos no pudo mantener el equilibrio entre la defensa y el ataque con los siguientes parciales: 31-25, 36-27 y 36-33, razón por la cual desperdició varias oportunidades que terminaron por afectar el resultado, que dejó 12 puntos a favor del conjunto local.

Aunque Kobe Bryant fue protagonista para los aficionados que asistieron a este juego al verlo por última vez en la temporada como jugador activo, Devin Booker con 28 puntos y 7 asistencias, más Brandon Knight con 25 unidades, 8 rebotes y 7 asistencias, fueron los protagonistas de su equipo que supo mantener el orden durante todo el compromiso. El podio de Phoenix lo completó Jon Leuer que marcó 22 puntos y 14 rebotes.

En el equipo de Los Ángeles, Julius Randle fue el máximo anotador con 19 puntos y 15 rebotes, además de Bryant, que se marchó a casa con 17 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias en un poco más de 27 minutos en cancha. Uno de los protagonistas de los últimos juegos fue D’Angelo Eussell que en este partido solo pudo marcar 14 puntos con una efectividad muy baja del 33%, algo que denotan la poca producción del equipo en general.

Este resultado, pese a no tener importancia para ninguno de los dos debido a que ya estaban eliminados, si deja a Phoenix con un balance de 20-51, mientras que los Lakers alcanzaron la marca de 56 derrotas con solo 15 triunfos en una de las peores temporadas a falta de 11 partidos para el final de la regular season.

Ahora, Los Angeles Lakers se enfrentarán a Denver Nuggets este viernes 25 de marzo a las 9:30 p.m. (hora ET), mientras que Phoenix Suns se medirán ante Sacramento Kings ese mismo día, pero a las 9:30 p.m. (hora ET), sabiendo que pueden al menos, alegrar a sus aficionados pese a esta terrible campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU