Los Angeles Lakers

Humillante derrota de Los Angeles Lakers ante Utah Jazz

el

kobe bryant de Los Angeles Lakers

Una estrepitosa derrota sufrieron Los Angeles Lakers 123-75 ante Utah Jazz en su visita al Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, mostrando una de las peores caras de esta temporada en la que ninguno de sus jugadores logró sobresalir y por el contrario, evidenciaron más que nunca los errores defensivos que a lo largo de la campaña se han intentado ocultar y no han podido ser corregidos.

El bajo promedio anotador de los Lakers se evidenció desde el primer periodo en el que Utah sacó 18 puntos de ventaja, algo que poco a poco se fue aumentando con el paso del tiempo, dejando al final los siguientes parciales: 34-16, 30-21, 34-21 y 25-17, para una diferencia de 48 puntos, una de las más altas de los últimos años.

Uno de los responsables de lograr tal resultado al frente del gran Kobe Bryant que jugó apenas 27 minutos fue Rodney Hood, quien anotó 30 puntos con una efectividad del 84.6% en un poco más de 28 minutos en cancha, sumado a las 17 unidades de Trevor Booker y Shelvin Mack, quienes aportaron de manera significativa a este importante resultado, uno de los mejores del actual curso.

A la hora de mirar los números del equipo californiano nos encontramos con estadísticas muy bajas, teniendo a Louis Williams como el máximo anotador con 16 puntos, sumados a los 12 puntos de Jordan Clarkson, siendo los únicos en marcar más de 10 puntos. Kobe Bryan que tuvo una efectividad del 9.11% al solo anotar uno de los 11 intentos que tuvo, se marchó a casa con solo 5 puntos que consiguió de esta anotación y tres lanzamientos de falta conseguidos.

El equipo de Utah Jazz consiguió su triunfo número 37 y se mantiene en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste, mientras que Los Angeles Lakers cayeron por 59ava ocasión, siendo el segundo peor equipo de toda la NBA esta temporada, haciendo de la despedida de Bryant, una que nunca se imaginó. Ahora, el equipo de California se enfrentará a Miami Heat el miércoles 30 de marzo a las 9:30 p.m. (hora ET), mientras que el Jazz tendrá ese mismo día que encontrarse con el impresionante Golden State Warriors a las 9:00 p.m. (hora ET), buscando un cupo en los Playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU