Atlanta Hawks

Los Lakers preguntan por Josh Smith

el

Josh Smith./ Getty Images

Según informa ESPN, Los Angeles Lakers han marcado a Josh Smith como una pieza interesante por la que ofertar antes de que salga al mercado, ofreciendo a Pau Gasol como moneda de cambio.

Sin embargo, en una primera negociación a la dirección de los Atlanta Hawks no le atrajo la idea de dejar marchar a Josh Smith y Kyle Korver por el ala-pívot español. Obviamente las posiciones de ambos equipos pueden cambiar de aquí al 21 de febrero, cuando se cierra el mercado de traspasos. Al parecer, a la franquicia angelina le atrae la idea de juntar a Dwight Howard con un amigo de su infancia, como Smith, para que permanezca una base sólida el día que Kobe Bryant deje el equipo.

Igualmente, desde Atlanta están ofreciendo al alero a varios equipos, ya que éste ha mostrado su intención de abandonar la franquicia al finalizar la temporada, por eso rechazó extender su contrato. Recientemente se le ha vinculado con Boston Celtics, Golden State Warriors, Houston Rockets y Brooklyn Nets.

Josh Smith, de 26 años, ha jugado siete partidos con un promedio de 15.6 puntos, 8.3 rebotes, 3.7 asistencias, 1.1 robos y 2 tapones en 36.4 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU