Indiana Pacers

Los Angeles Lakers sucumben ante el talento de Paul George

el

Paul George

Los Angeles Lakers no pueden ante Indiana Pacers y sucumben de forma inevitable 115-108 en condición de visitante, hecho que le deja un balance negativo de tres derrotas fuera de su casa, algo que comienza preocupar a Luke Walton, quien no entiende por qué a pesar de jugar relativamente bien, sus jugadores no logran encontrar un equilibrio entre su zona ofensiva y defensiva.

El juego que comenzó a favor de Indiana 27-18, aumentó la diferencia en el segundo cuarto 35-33, pese a que en la segunda parte el conjunto angelino hizo todo para evitar la derrota con un 22-28, algo que no se pudo complementar en el último periodo 31-29, hecho que dejó una diferencia de siete unidades al final del compromiso.

Paul George brilla en la noche de Indiana

El jugador más destacado de Indiana Pacers fue Paul George, quien anotó 30 puntos, seguido de Monta Ellis que consiguió 17 puntos y C.J. Miles que aportó 16 unidades desde la banca, muy por encima del resto de sus compañeros, quienes aportaron cuatro puntos en promedio cada uno, aunque también hay que decir que solo cinco jugadores fueron utilizados luego de comenzar el partido.

Por su parte, los Lakers  usaron 12 jugadores en total. Louis Williams anotó 19 puntos y 5 asistencias, seguido de otro suplente Jordan Clarkson que aportó 15 unidades más. D’Angelo Russell fue el  más destacados de los titulares con 11 puntos, muy por debajo de su capacidad ofensiva, principalmente porque la defensa rival logró bloquear su juego de forma perfecta, hecho que no pudo ser corregido por estos jugadores.

El siguiente juego de los Lakers será ante Atlanta Hawks el próximo miércoles 2 de noviembre a las 7:30 p.m. (hora ET) con el firme objetivo de mejorar su balance actual de tres derrotas y una victoria. Indiana Pacers se enfrentará a Milwaukee Bucks este jueves 3 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU