Golden State Warriors

Los Angeles Lakers tratan de conseguir a Klay Thompson

el

Klay Thompson y Xavier Henry./ Getty Images

Según informa Los Angeles Times, empieza a haber movimiento en las oficinas de Los Angeles Lakers en los días previos al Draft de 2014. El conjunto angelino está intentando poner en marcha un traspaso a tres bandas con Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves, en el que las piezas principales de la operación serían el escolta Klay Thompson, el ala-pívot Kevin Love y la elección #7 del draft de los de púrpura y oro.

La idea sería que Thompson fuese a los Lakers y Love terminase en los Wolves. Para ello, además de la elección #7 de los Lakers, se deberían incluir más jugadores en el trade, pero de momento no se han dado a conocer más nombres propios de un movimiento un tanto complicado de hacerse realidad.

Thompson, de 24 años, promedió 18.4 puntos, 3.1 rebotes y 2.2 asistencias en 35.4 minutos por partido durante la temporada 2013-14.

Love, de 25 años, ha dejado claro recientemente que su intención es “jugar en un equipo donde pueda ganar” y, pese a que en un principio Minnesota no tenía interés en traspasarlo a Boston, puede que esta oferta haga cambiar de opinión a los Wolves. El ala-pívot, que ha promediado 26.1 puntos, 12.5 rebotes y 4.4 asistenciasen 36.3 minutos por partido esta temporada, ha despertado recientemente el interés de hasta 16 equipos de la NBA, entre los que destacan Boston CelticsHouston Rockets,Washington WizardsNew York Knicks, Chicago Bulls, Los Angeles LakersSacramento KingsPhoenix SunsDenver Nuggets Golden State Warriors.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU