Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers y Tom Thibodeau, una relación con muchos intereses

el

thibodeau

La guerra fría sigue instalada en Los Angeles Lakers y cualquier movimiento se convierte en una pequeña batalla. La última gira alrededor del que fuese entrenador de los Chicago Bulls Tom Thibodeau. Su nombre se ha filtrado como el futuro entrenador de los Lakers y ahora todas las miradas tratan de descifrar a qué se debe ese movimiento. Hay quien piensa que se trata de una maldad de Kobe Bryant para desprestigiar y echar al ya de por sí ‘tocado’ Byron Scott y abrir así la puerta a una nueva contratación.

Otros, piensan, que ha sido la propia franquicia angelina para rebajar el enojo de Kobe Bryant, que pudiese originar su marcha justo ahora que el equipo se encuentra en pleno proceso de restructuración y la peor noticia sería que su jugador estrella tomase algún tipo de medida drástica.

De momento, Thibodeau sigue bajo nómina de los Chicago Bulls, pero está en el punto de mira de equipos como Orlando Magic y New Orleans Pelicans. Incluso hay quien piensa que el propio entrenador ha levantado el bulo para mejorar su caché.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU