Boston Celtics

Los Lakers y Miami Heat son los equipos más odiados de la NBA

el

Equipos más odiados de la NBA

Según los resultados de una encuesta difundida por CBS, Los Angeles Lakers son el equipo de la NBA más odiado en todo Estados Unidos. Curiosamente, aunque los californianos no están teniendo precisamente su mejor momento en cuanto a títulos en los últimos años, la población estadounidense no los tiene en especial estima, sobre todo en la costa oeste del país, en la que sólo los estados de Washington, North Dakota, Wyoming, Texas, Oklahoma y Kansas les dan un respiro. Eso sí Louisiana, Pennsylvania y toda la costa noroeste del país tampoco les sonríen al pasar. Un odio que en el caso de algunos estados viene dado por sus rivalidades de los años 80 con equipos como Philadelphia 76ers o Boston Celtics.

Miami Heat es el segundo equipo menos querido en Estados Unidos. Prácticamente toda la costa este, a excepción de Tennessee, Mississippi y Wisconsin escupe flemas al hablar de los de South Beach, que no ganaron precisamente muchos amigos al formar el ya disuelto Big Three de Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh. North Dakota y Wisconsin son lugares en los que no son bien recibidos en la costa oeste.

Los otros equipos sin demasiados amigos fuera de las fronteras de su ciudad son Chicago Bulls (los más odiados en Wisconsin, sus vecinos del norte), Oklahoma City Thunder (en el estado de Washington, hogar de los antiguos Seattle SuperSonics, comprados y trasladados a Oklahoma) y Los Angeles Clippers (en Mississippi y Tenessee).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU