Cleveland Cavaliers

“Los árbitros le consienten todo a LeBron James”

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

El primer partido de la serie de los Playoffs entre Cleveland Cavaliers y Detroit Pistons que dejó como ganador al conjunto de Ohio 106-101 en uno de los duelos más parejos de los últimos tiempos, dejó un comentario poco agradable por parte de Stan Van Gundy, técnico de Detroit Pistons que habló sobre un posible favoritismo por parte de los árbitros hacia LeBron James, algo que definitivamente no gustó a uno de los héroes de la noche.

La estrella de los Cavs que en este duelo anotó un doble de 22 puntos y 11 asistencias, más 6 rebotes, tuvo una brillante actuación al lado de Kyrie Irving, quien fue la figura con 21 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, además de Kevin Love que marcó 28 unidades, 13 rebotes y 10 asistencias.

Según Van Gundy, LeBron James no tiene límite dentro de la cancha

De hecho, al hablar sobre favoritismo, el entrenador de los Pistons no tuvo problema al decir lo que pensaba sobre el jugador: “Mis jugadores tienen que entender que LeBron es LeBron y los árbitros no le van a pitar faltas en ataque; él puede hacer lo que quiera”.

El entrenador, que intentó arreglar las cosas en la rueda de prensa al final del partido, indicó que “creo que el arbitraje ha estado bien”, aunque volvió a hacer hincapié en las faltas en ataque del jugador en el primer cuarto, pero de forma mucho menos agresiva: “Hubo dos faltas en ataque muy claras. Pero bueno, son solo dos en todo el partido. Los jugadores decidieron”.

Este comentario de inmediato tuvo eco en las redes sociales por tratarse de una acusación directa hacia un jugador, algo que podría acarrear algún tipo de sanción para el entrenador por parte de la organización. El próximo miércoles 20 de abril se llevará a cabo el segundo juego de esta llave a las 8:00 p.m. (hora ET) con la posibilidad de voltear el resultado que en este momento va 1-0 a favor de los Cavaliers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU