Los Angeles Clippers

Los candidatos a ocupar la pintura de Miami Heat

el

Emeka Okafor, Ekpe Udoh / Getty Images

Miami Heat está peinando el mercado en busca de un jugador interior que refuerce su pintura. Según el Miami Herald, la franquicia ha mostrado su interés en Emeka Okafor, que parece ser el favorito, y ha considerado el fichaje de Ekpe Udoh. Anteriormente tanteó a Andray Blatche y Jason Maxiell y descartó la posibilidad de incorporar a Elton Brand a su plantilla.

Una de las franquicias que puede presentar una dura competencia son Los Angeles Clippers. Doc Rivers quiere contratar a un pívot que sirva de refresco para DeAndre Jordan durante la temporada 2014-15. El conjunto californiano ha realizado entrenamientos privados con Andray Blatche, Emeka Okafor, Andrew Bynum Greg Oden.

Okafor, de 30 años, se perdió la campaña pasada por lesión. Durante la temporada 2012-13 promedió 9.7 puntos, 8.7 rebotes, una asistencia y 1.2 tapones en 26 minutos con Washington Wizards.

Udoh, de 27 años, firmó 3.4 puntos, 3.5 rebotes y 1 tapón en 19.1 minutos por partido defendiendo los intereses de Milwaukee Bucks.

Blatche, de 27 años, promedió 11.2 puntos, 5.3 rebotes, 1.5 asistencias y 1 robo en 22.2 minutos por partido la pasada temporada con Brooklyn Nets.

Maxiel, de 31 años, logró 3.2 puntos y 2.5 rebotes en 14.4 minutos por encuentro con Orlando Magic.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU