Cargando Cargando...

Los Cavs escuchan ofertas por Ramon Sessions

Ramon Sessions (Cleveland Cavaliers)./ Getty Images

Desde que llegó a la NBA ha demostrado su gran habilidad en el baloncesto, pero Ramon Sessions nunca ha permanecido más de dos años en los tres equipos por los que ha pasado, siempre es traspasado antes. Y como no podía ser de otra forma en Cleveland Cavaliers pronto se quedarán si él.

Según Ohio.com, el agente de Sessions, Chubby Wells, pedirá su traspaso una vez pase el draft. Los Cavs tiene pensado elegir a Kyrie Irving, que junto a Ramon Sessions y Baron Davis hacen tres bases en el equipo.

“Es evidente que algo tiene que cambiar”, declaraba Wells sabiendo el futuro que le espera al jugador si se queda en Cleveland. “No veo que puedan mantener a los tres chicos”.

El entrenador Byron Scott ya declaró hace tiempo que le gustaría contar con tres bases en el equipo, pero los Cavaliers pueden encontrar dificultades para encontrar minutos suficientes a tres buenos bases de la liga.

Ya se rumorea que el entrenador Mike D’Antoni habría pedido a Sessions para los New York Knicks. Al parecer cuentan con varias ofertas por el base, mientras Davis será quien ‘eduque’ al rookie Irving en la posición.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.06.2011 22:55

Recomendamos