Los Angeles Clippers

Los Clippers aceleran la renovación de DeAndre Jordan

el

Los Ángeles Clippers quieren atar a DeAndre Jordan cuanto antes. Tras la marcha de Chris Paul, el proyecto angelino ha recaído sobre las espaldas de Griffin, a quien renovaron al principio del verano, y en la del pívot.

Según Los Angeles Times, la franquicia quiere que la renovación quede resuelta antes de que dé comienzo la temporada. El acuerdo actual entre los Clippers y DeAndre se extiende hasta la temporada 2018-2019. Sin embargo, al término de la presente temporada y aunque tenga acordado un año más, tiene la opción de convertirse en agente libre.

Por ello, los Clippers no quieren correr el riesgo de que eso pase en apenas 10 meses, así que la renovación es el objetivo prioritario antes del inicio del curso y así poder respirar tranquilos con lo que queda de su Big Three asegurado.

Las normas de la NBA obligan a que la renovación de un jugador que puede convertirse en agente libre a finales de la temporada se cierre antes del inicio de la misma, por lo que la franquicia debe llevar a cabo su plan antes del 16 de octubre.

Lo más curioso de la situación es que DeAndre Jordan, al contrario de lo que ocurre con la inmensa mayoría no ya de jugadores de la NBA, sino de deportistas de cualquier ámbito, es que no tiene agente. Las negociaciones las lleva a cabo él mismo, motivo por el que los Clippers creen que habrá poco problema en llegar a un acuerdo antes de que arranque la regular season.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU