Cargando Cargando...

Los Clippers ganan por obra y gracia de Chris Paul

Caron Butler felicita a Chris Paul./ Getty Images

LOS ANGELES CLIPPERS (2) – MEMPHIS GRIZZLIES (0): 93-91

– LA ESTRELLA: Chris Paul (Clippers). Sus números y su control de la situación ya le valían para aparecer en estos renglones, pero su canasta sobre la bocina hizo que no hubiera dudas.
– EL ESTRELLADO: Tayshaun Prince (Memphis). Un día para olvidar, en el que juegas 38 minutos y sólo eres capaz de conseguir unos porcentajes de 2/10 en tiros de campo y 0/1 en triples.

El igualadísimo segundo partido de la eliminatoria entre Los Angeles Clippers y los Memphis Grizzlies se puede resumir todo en los últimos 30 segundos del encuentro. Después de que los de la ciudad de Elvis remontasen la pequeña desventaja que acarrearon desde la primera mitad, se encontraron con una posesión para empatar que convirtió Marc Gasol (17 puntos, 7 rebotes y 3 tapones) a falta de 14 segundos para el bocinazo. Acto seguido, el balón fue a parar a manos de Chris Paul (24 puntos y 9 asistencias), que no dudó en marcharse hacia el aro y dar la victoria a los de L.A. sobre la bocina.

Paul fue el principal culpable de que los Clippers se colocasen 2-0 en la serie, pero además contó con la ayuda de Blake Griffin (21 puntos y 8 rebotes) y Jamal Crawford (15 puntos, con un auténtico recital en el segundo cuarto). En Memphis hay que destacar al ya citado Marc Gasol, así como al base Mike Conley (28 puntos y 9 asistencias).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.04.2013 09:46

Recomendamos