Cargando Cargando...

Los Clippers no tienen piedad de Memphis

Chris Paul intenta zafarse de la defensa de Mike Conley./ Getty Images

LOS ANGELES CLIPPERS – MEMPHIS GRIZZLIES: 112-91

· LA ESTRELLA: Eric Bledose (Los Angeles). Salió desde el banquillo para acabar el partido con un impoluto 7/7 en tiros de campo y ofrecer varias jugadas de lo más espectacular de cara a la galería.
· EL ESTRELLADO: El rebote de Memphis. Fue la mayor merma de los Grizzlies, que estuvieron muy por debajo de sus posibilidades en este aspecto y, en parte, entregaron el partido en la pintura.

Los Angeles Clippers no desarrollaron su juego de regular season de vuelos sin motor y alley-oops como mejor arma, pero aun así acabaron imponiéndose con suma facilidad a unos Memphis Grizzlies de los que se esperaba mucha más oposición. Tras un comienzo de partido favorable para los locales, los de la ciudad de Elvis se acercaron en el marcador al descanso y mantuvieron las distancias en el tercer cuarto… hasta que llegó el arreón de los de ‘Lob City’. Los Clippers endosaron a su rival un parcial de +15 en el último periodo y dejaron visto para sentencia el primer choque de la serie, en el que Memphis nunca fue por delante en el marcador.

Chris Paul fue el mejor jugador del partido con 23 puntos y 7 asistencias, estando acompañado por una pareja de reservas de lo más productivo, formada por Jamal Crawford (13 puntos) y Eric Bledose (15 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias). En los Grizzlies el máximo anotador fue Jerryd Bayless con 19 tantos desde el banquillo.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.04.2013 09:50

Recomendamos