Los Angeles Clippers

Los Clippers sacrificarían a Blake Griffin por LeBron James

el

Doc Rivers y LeBron James / Getty Images

Los Angeles Clippers quieren hacerse con los servicios de LeBron James a toda costa, ahora que éste ha decidido ser agente libre.

Doc Rivers, entrenador y presidente de operaciones de baloncesto de la franquicia, está dispuesto a traspasar a Blake Griffin, según informa el diario Los Angeles Times. Los Clippers añadirían a este ‘sign and trade’ a Jared Dudley o Matt Barnes, pero en ningún caso a DeAndre Jordan, Jamal Crawford o a Barnes y Dudley de manera conjunta. Una fórmula que llevan pensando desde hace días, el objetivo está más claro: el anillo.

El propio periódico añade, aludiendo a miembros de la NBA, que los Clippers cuentan con la ventaja de que James y Chris Paul son buenos amigos y que la esposa del alero, Savannah James, prefiere que su pareja juegue allí en vez de en Los Angeles Lakers, en el caso de que finalmente firmase por un equipo de Los Angeles.

Sin embargo, y a pesar de que Steve Ballmer (nuevo propietario en sustitución de Donald Sterling) estaría dispuesto a pagar la tasa de lujo y sobrepasar el límite salarial, desde la franquicia creen que James permanecerá en Miami.

James, de 29 años, ha promediado 27.1 puntos, 6.9 rebotes, 6.3 asistencias 1.6 robos en 37.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU