Cargando Cargando...

Los Grizzlies arrollan a los Spurs

MEMPHIS GRIZZLIES 104 – SAN ANTONIO SPURS 86 / Serie: 3-1
Estadística completa

La sorpresa está a una victoria de consumarse y los Grizzlies tienen tres oportunidades para ello. Los de Memphis se impusieron de nuevo en su cancha del FedEx Forum a los Spurs de San Antonio (104-86) y logran ponerse con ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete.

Al ritmo de Conley
El base Mike Conley se encargó de marcar el ritmo de ataque de los de Memphis, sobre todo en el tercer y cuarto periodo del partido. A la sensacional aportación de Conley, que anotó 15 puntos y repartió siete asistencias, se unió el dominio en el juego interior de los locales. Zach Randolph se quedó a un rebote de obtener un doble-doble (11 puntos y 9 rebotes) y Marc Gasol, con 9 tantos y otros tantos rebotes, se encargaron de poner orden bajo los aros.

Desplome de los Spurs
Tony Parker tiró de los Spurs en los dos primeros cuartos. El sensacional base francés anotó 19 puntos en los primeros 24 minutos y su equipo alcanzó el descanso con dos puntos de ventaja (48-50). Los de San Antonio se desplomaron en el tercer periodo y los Memphis se lanzaron a por la victoria con un parcial de 30-15 (78-65, min. 36).

No hubo atisbo de reacción de los Spurs. Todo lo contrario. Memphis fue distanciándose hasta disparar la ventaja hasta los 24 puntos (74-98) a 3:32 minutos para el final. Victoria de los Grizzlies que obliga a los Spurs a no fallar y ganar los tres partidos si quieren evitar la debacle.

Próximo partido:
Miércoles 27 / Spurs – Grizzlies, en Memphis (20h30 ET / 02h30 peninsular)

LOS MEJORES

  MEMPHIS SAN ANTONIO
PUNTOS Conley 15 Parker 23
REBOTES Randolph 9 Splitter 9
ASISTENCIAS Conley 7 Ginóbili 4

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.04.2011 11:38

Recomendamos