Cargando Cargando...

Los Grizzlies llegan a un acuerdo con Zach Randolph

El domingo por la tarde veíamos como Zach Randolph formaba gran parte de la victoria de Memphis Grizzlies sobre San Antonio Spurs con 25 puntos y 14 rebotes.

Por la noche pagaba por ello. Los Grizzlies llegaban a un acuerdo con el ala-pívot para extender su contrato por $66 millones y 4 años garantizados, más 1,3 millones de dólares de incentivos por temporada, informa el Commercial Appeal.

Randolph tendrá clausulas de conducta personal en su contrato. Hay que recordar los problemas que tuvo durante su primera etapa en Portland Trail Blazers, en cambio sus dos últimos años en Memphis han sido ejemplares.

El acuerdo se llevará a cabo en las próximas semanas a expensas de que se resuelvan las negociaciones sobre el posible cierre patronal de la liga.

Zach es uno de los principales culpables de que Memphis Grizzlies volviera a PlayOffs cinco años después. Además lleva cinco temporadas consecutivas promediando más de 20 puntos y más de 10 rebotes por partido. Esta temporada acabó con una marca de 20,1 puntos y 12,2 rebotes por partido.

Los Grizzlies tienen ya comprometidos $118 millones de dólares en los nuevos contratos firmados con Rudy Gay ($82 millones), Mike Conley ($40 millones) y Zach Randolph. Ahora la franquicia debe tomar una decisión por el pívot Marc Gasol, que se convierte en agente libre restringido al finalizar la temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.04.2011 13:48

Recomendamos