Cargando Cargando...

Los Harlem Globetrotters retan a los Lakers

Harlem Globetrotters y Kobe Bryant./ Getty Images

Cuando Los Angeles Lakers perdieron su cuarto partido consecutivo el pasado martes, Kobe Bryant lanzó un comentario jocoso del que se hicieron eco los medios y que ha provocado la más inesperada de las reacciones.

Ahora mismo desearía que los Washington Generals estuvieran en nuestro calendario, declaró el jugador haciendo referencia al eterno (y perdedor) rival del que los Harlem Globetrotters abusan en cada uno de sus partidos. Sin embargo, lo que parecía un comentario jocoso fue tomado al pie de la letra por ‘el equipo de América’ aprovechando que los Lakers visitaban la capital de Estados Unidos.

Kobe quiere jugar contra los Generals el próximo partido. Nosotros podemos hacer que suceda. Pregunta a Magic Johnson, antiguo miembro de los Globetrotters. Kobe, llámanos [y lo organizamos]”. Con estas palabras, y desde su cuenta oficial de Twitter, los Harlem Globetrotters ponían en bandeja de plata los deseos del jugador de los Lakers. Lamentablemente y para desgracia de los más soñadores, aquel día los angelinos se enfrentaron a los Washington Wizards y no a los Generals, pero aun así ganaron.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.12.2012 08:35

Recomendamos