Cargando Cargando...

Los Hawks se hacen fuertes y ponen contra las cuerdas a los Magic

ATLANTA HAWKS 88 – ORLANDO MAGIC 85 / Serie: 3-1
Estadística completa

Los Hawks de Atlanta derrotaron en su cancha del Philips Arena a los Magic de Orlando y se adelantan en la eliminatoria por 3-1, una serie que cambia de escenario y se traslada a Orlando para la disputa del quinto partido que puede ser el definitivo en caso de victoria de los Hawks.

La ventaja desde el inicio hasta el ecuador del último cuarto correspondió al equipo local. Los Magic fueron recuperando las diferencias hasta empatar el partido a 76 con una canasta de Howard a 05:56 minutos para el final. Joe Johnson se encargó de abrir el camino de la victoria para los de Atlanta. El escolta de los Hawks anotó 10 de los 12 últimos puntos de su equipo en un final pletórico.

Hay que destacar el sensacional trabajo defensivo del dominicano Al Horford, protagonista de la última jugada del partido al quitarle el balón de las manos al turco Hedo Turkoglu que retrasó el triple que éste intentó y falló.
Jamal Crawford y Joe Johnson fueron los referentes ofensivos de los Hawks al anotar 25 y 20 puntos, respectivamente. No faltó el doble-doble de la estrella de los Magic. Dwight Howard logró 29 tantos y capturó 17 rebotes.

Próximo partido:
Martes 26 / Magic – Hawks, en Orlando 19h30 ET / 01h30 peninsular)

LOS MEJORES

  ATLANTA ORLANDO
PUNTOS Crawford 25 Howard 29
REBOTES Al Horford 12 Howard 17
ASISTENCIAS Crawford 6 Nelson 6

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.04.2011 13:09

Recomendamos