NBA

Los hermanos Dragic, rivales desde la cuna

el

Zoran y Goran Dragic./ Getty Images

Los hermanos Dragic se pican en las máquinas recreativas

Goran Dragic es uno de los mejores bases de la NBA, mientras que su hermano Zoran Dragic acaba de desembarcar en la Liga. Ambos juegan en Phoenix Suns, pero el hecho de compartir uniforme no evita que la rivalidad entre ellos surja cada vez que tienen algo en lo que competir. Ya sea en un one-on-one después de un entrenamiento o con los videojuegos. Los hermanos Dragic tienen una mentalidad ganadora que ha convertido su fuerte lazo familiar en una competición sana sin límites.

“No jugamos baloncesto uno contra otro en la NBA, pero nuestra rivalidad es enorme. Cuando éramos jóvenes teníamos que terminar los partidos que jugábamos antes de tiempo porque éramos demasiado competitivos”, declara Zoran en una divertida entrevista de Bleacher Reporta a ambos hermanos. “Tratamos de jugar un poco después de un entrenamiento cuando estuvimos en el equipo nacional [durante el Mundial de España], pero no queremos enfrentarnos mucho porque las dos o tres primeras canastas es gracioso, pero después se vuelve todo realmente físico. Decidimos parar para que nadie se lesiones”, continúa entre bromas.

Unos duelos que, como ellos mismos confiesan, van acompañados de una necesaria dosis de trash-talk. “Lo utilizamos todo el tiempo, pero en esloveno. Cada vez que tira le grito ‘¡ladrillo!'”, bromea Goran. “Él siempre se ríe de mí diciendo que soy un blando y él un tipo duro, pero no es verdad. Él es un jugador realmente sucio. Tengo una historia divertida al respecto. Era verano e invitamos a algunos amigos a jugar y mi padre estaba también con nosotros, así que organizamos un tres contra tres. Zoki [Zoran] y yo nos estábamos jugando realmente duro uno contra otro, y mi padre dejó de jugar. Simplemente salió andando de la cancha diciendo ‘no pienso volver a jugar con vosotros dos'”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU