NBA

Los hermanos Morris extienden su contrato con Phoenix Suns

el

Markieff y Marcus Morris / Getty Images

Markieff y Marcus Morris han llegado a un acuerdo con Phoenix Suns para extender sus contratos con la franquicia, tal y como adelantó el periodista de ESPN Marc Stein. Según el periodista del Arizona Republic Paul Coro, Markieff se ha comprometido por cuatro años y 32 millones de dólares y Marcus por cuatro temporadas y 20 millones de dólares. Los gemelos tenían claro que deseaban seguir jugando en el mismo equipo.

“Estamos particularmente encantados por haber alcanzado acuerdos para extender los contratos de Marcus y Markieff antes del comienzo del training camp”, dijo Lon Babby, presidente de operaciones de baloncesto de la franquicia. Por su parte, el general manager del equipo Ryan McDonough aseguró que “han tenido un gran éxito jugando juntos a todos los niveles del baloncesto, incluyendo la pasada temporada con los Suns”.

Markieff promedió la temporada pasada 13.8 puntos, 6 rebotes y 1.8 asistencias en 26.6 minutos por encuentro, mientras que su hermano Marcus firmó 9.7 puntos, 3.9 rebotes y 1.1 asistencias en 21.6 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU