Philadelphia 76ers

Los jóvenes de Philadelphia 76ers tienen química por doquier

el

Ben Simmons, Joel Embiid

Philadelphia 76ers quiere hacer historia en la NBA y luego de conseguir fichar al número uno del draft de 2016, Ben Simmons; ahora apuestan por formar un dúo maravilloso al lado de Joel Embiid, tercera selección en el reclutamiento hecho en el 2014, pero que no ha podido debutar en la liga por algunos problemas físicos, esos mismos que parecen completamente superados.

Según se pudo conocer esta semana, tanto Embiid como Simmons declararon cada uno su admiración por el otro y expresaron la necesidad de trabajar en conjunto para formar un gran quinteto que pueda olvidar los problemas del pasado y enfocarse todos en subir varias posiciones respecto al curso anterior, pero donde su labor sea representada de forma protagónica.

El poder de Philadelphia 76ers  para atraer aliados

“Me siento al cien por ciento para jugar”, dijo Embiid a CSNPhilly.com, además de indicar que está listo para jugar y empezar la pretemporada. “Mi verano ha sido muy productivo, hemos estado trabajando fuera mucho y ahora solo espero conseguir algunos minutos que me terminen de fortalecer. He tenido la oportunidad de jugar con Simmons y estoy por eso muy motivado de sacar esto adelante”, puntualizó.

De hecho, al respecto indicó que “tiene un gran juego, un gran pase, razón por la cual esto ansioso de jugar con él y demostrar todo lo que podemos hacer juntos, ya que fuera de la cancha somos como hermanos, nos gusta divertirnos mucho”, un hecho que se demuestra cada vez más a través de sus redes sociales, pero sobre todo que espera se haga realidad en la cancha a partir del inicio de la temporada 2016/17.

Ahora bien, todos los directivos saben de la necesidad de poner a jugar a Embiid, aunque el mismo entrenador ya ha dicho que no hay problema en que jueguen juntos, ya que uno complementa al otro y esto beneficia al juego de la franquicia, principalmente porque motiva e impulsa al resto del equipo a trabajar de la mano para obtener los resultados esperados en materia deportiva.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU