Chicago Bulls

Los jugadores de los Bulls creen que el equipo los espía

el

Dwyane Wade

Chicago Bulls es de esos equipos esta temporada que se están destacando, pero no por su rendimiento en cancha, sino por los constantes problemas entre los jugadores y con  las directivas, en parte por culpa de la falta de buenos resultados. La más reciente polémica al respecto trata de una posible estrategia por parte de los altos mandos de espiar a los jugadores.

Lo que podría parecer un hecho digno de una película parece tener fundamentos en sospechas de los propios jugadores, en especial de Jimmy Butler, según informa Chicago Sun-Times. Al parecer esto serviría como una estrategia para protegerse en el futuro ante un posible desacuerdo con alguno de los jugadores, aprovechando de esta forma aspectos de su vida privada y fuera de las canchas.

El compromiso de Chicago Bulls con sus fanáticos

Butler asegura que una persona está ejerciendo como espía en la franquicia y ese no es otro más que Randy Brown, entrenador asistente, quien estaría informando de cada para que den los jugadores a Gar Forman, General Manager de los Bulls. Esta táctica se usaría especialmente con aquellos que sean figuras.

Pero las acusaciones del medio de Chicago van más allá,. porque también afirma que lo mismo sucedió con varias figuras del equipo en el pasado, como Derrick Rose, Joakim Noah y Luol Deng.

Este nuevo escándalo es solo uno más de la larga lista de problemas internos que se han dado a conocer recientemente. Entre ellos está la disputa entre los más jóvenes de la plantilla y aquellos con un bagaje más amplio. Un ejemplo de esto fue el reclamo realizado a Dwyane Wade, como lo confirmó Taj Gibson a ESPN hace unos días: “Los chicos jóvenes simplemente demandan un poco más de él”.

Por su parte, Butler lanzó dardos a sus compañeros con poca experiencia: “Si no estás cabreado después de perder todos los partidos, algo está mal. Este es tu trabajo, se supone que es lo que te gusta hacer, pero no todos lo ven de esta manera. Quiero jugar con chicos que se preocupan y juegan duro y se preocupan por hacerlo bien para esta organización, que quiere ganar partidos”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU