Cargando Cargando...

Los jugadores de Sacramento no están contentos con su entrenador

Keith Smart da indicaciones a sus jugadores./ Getty Images

Los Sacramento Kings marchan penúltimos de la Conferencia Oeste y sólo han sido capaces de ganar 27 de los 77 partidos que han disputado esta temporada. Todo el trastorno que podría suponer el posible traslado de la franquicia a Seattle es uno de los motivos que han querido buscar en el equipo, pero los jugadores apuntan en otra dirección, que no es otra que su entrenador Keith Smart.

Siempre he dicho que cuando no tienes una constancia en tus minutos de juego, la producción que vas a tener como jugador también será inconsistente, explicó Isaiah Thomas tras la derrota ante Dallas.Pero es algo que no podemos controlar nosotros los jugadores, sino que se trata de la forma en la que al entrenador le gusta llevar los partidos.”

Las palabras del base han sido secundadas por otros miembros de la plantilla, que se han quejado del hecho de entrar y salir de la rotación del equipo sin explicación aparente.

Es un poco frustrante. Todos nos sentimos así. Tenemos que hacer caso al entrenador y si su rotación no funciona o no hace las substituciones correctas no nos podemos enfadar. Así es la NBA y aquí estamos para escuchar y aprender, comentó sobre el mismo caso Tyreke Evans.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.04.2013 09:20

Recomendamos