Cargando Cargando...

Washington se motivó con las lágrimas de su entrenador

Randy Wittman./ Getty Images

En varios momentos de la pasada temporada regular se habló de un cambio de actitud en los jugadores de los Washinton Wizards. Se especuló con diferentes motivos, pero una vez terminada la temporada, Martell Webster ha reconocido que se debió a una escena entre los jugadores y el entrenador Randy Wittman.

Después de perder el 12º partido, el entrenador llegó al vestuario llorando. No sé si quiere que esto se sepa, pero a mí no me importa contarlo porque me marcó, explicó Webster al Washington Post.Entró allí y nos dijo que le importábamos y que se preocupaba por nosotros, y en aquel momento muchos sentimos que era el momento de la temporada en el que nos empezaríamos a implicar con el equipo de verdad. A partir de aquello empezamos a ver la luz.”

El brasileño Nenê Hilario reconoció los mismo hechos que confesó su compañero, e incluso dejó correr los mismo sentimientos.

Yo lloré con él porque era un momento muy duro para todos. El entrenador mostró sus emociones ante nosotros y no merecía que el resto no lo hiciéramos. A partir de ahí fue nuestro líder.”

La franquicia de la capital terminó con un balance de 29 victorias y 53 derrotas, ocupando la 12ª plaza de la Conferencia Este, algo impensable según empezó la campaña.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.04.2013 11:22

Recomendamos