Golden State Warriors

Los jugadores de los Warriors tratan de fichar a Kevin Durant

el

Kevin Durant

La hora ha llegado. Kevin Durant se convertirá en agente libre a partir del primero de julio, fecha en la cual podrá reunirse sin ningún problema con los equipos de la NBA para mirar qué proyecto es el más atractivo, aunque Oklahoma City Thunder parte con ligera ventaja por ser la primera franquicia con la cual ser va a reunir.

Sin embargo, Adrian Wojnarowski de The Vertical ha revelado en su último podcast que los jugadores de los Warriors se han pasado toda la última temporada tratando de reclutarle y que ahora, cuando se van a reunir en Nueva York podría darse la estocada final, sabiendo que este jugador podría ser importante para el esquema de Steve Kerr la siguiente campaña. “Podrías venirte con nosotros y así ayudar a Curry a quitarse presión. Te necesitamos”, era uno de los mensajes habituales que le hacían llegar cuando se veían las caras.

Kevin Durant, un deseo prohibido para los Warriors

Pese a esto, de no conseguir convencer y en caso dado de que prefiera renovar o a otro equipo, se ha comenzado a especular con otro agente libre, Pau Gasol, quien tiene prácticamente un pie afuera de Chicago Bulls, equipo que no estuvo en losPlayoffs y anticipó la decisión de partir, pese a que tendría una prioridad por San Antonio Spurs.

Otros jugadores que interesarían a Golden State serían: Joakim NoahDavid West yTimofey Mozgov, importantes figuras en sus equipos que estarán en la agencia libre, donde buscarán mejores condiciones económicas, teniendo en cuenta el nuevo límite salarial.

De hecho, hace poco Durant dejó claro que “vamos a resolver esto. Está a unos días y ya veremos qué sucede”, haciendo referencia a su futuro inmediato en la liga norteamericana, donde solo espera ganar un anillo, además de intentar resolver su futuro pronto, ya que el nueve de julio viajará a Asia para cumplir compromisos comerciales.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU