Denver Nuggets

Los jugadores NBA inundan las ligas de verano

el

Ron Artest (Los Angeles Lakers) frente a JR Smith (Denver Nuggets)./ Getty Images

Las ligas de verano están llegando a unos niveles de popularidad sin precedentes. El ‘lockout’ ha convertido a la ‘Drew League’ de Los Angeles el torneo más visitado por los jugadores de la NBA.

La liga está organizada por equipos comandados por jugadores NBA, leyendas de la zona, universitarios e incluso los raperos más famosos de Estados Unidos. De quien primero supimos su participación fue Kevin Durant, que tras participar en la ‘Goodman League’ dejó su sello en esta liga de Los Angeles.

‘Kings os LA’ son liderados por  Dorell Wright (Golden State Warriors), James Harden (Oklahoma City Thunder) y JaVale McGee (Washington Wizards). El equipo también contaba con invitados especiales como DeSean Jackson (NFL – Philadelphia Eagles), Jeff Adrien (Golden State Warriors) y J.R. Smith (Denver Nuggets).

Mención especial a Harden, que consiguió anotar 51 puntos en uno de los partidos (27 de ellos en un solo cuarto).

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=LFEnyiUJQXs’]

 

‘C.O.A.’ es el equipo del NBA Craig Smith (Los Angeles Clippers), que no cuenta con mucho apoyo. Lo mismo ocurre con los ‘Blazers’, quienes no tienen representación profesional.

El conjunto con más apoyo es el ‘Go H.A.M.’, que contaba con Ron Artest (Los Angeles Lakers), Steve Blake (Los Angeles Lakers), Shannon Brown (Los Angeles Lakers), DeMar DeRozan (Toronto Raptors) y el rapero The Game.

‘Cheaters 2’ tampoco tiene representación NBA, pero si cuenta con dos estrellas universitarias: Casper Ware Jr., de Long Beach State, y Keala King (Arizona State).

No jugaron, pero acudieron celebridades como Snoop Dogg o la modelo y actriz Claudia Jordan.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU