Cargando Cargando...

Los jugadores no quieren las camisetas con mangas

LeBron James./ Getty Images

Las nuevas camisetas con mangas que la NBA está implantando poco a poco en la competición desde el año pasado, y que tuvieron su momento de máximo apogeo el pasado Día de Navidad al ser usadas en los cinco partidos de la jornada, son todo un filón en ventas, pero no gustan a los jugadores que se han visto obligados a llevarlas.

“Las mangas provocan una sensación diferente. Cada vez que lanzo un tiro libre o un lanzamiento en suspensión siento un pequeño tirón. Quizás me ponga una talla más grande la próxima vez que tengamos que usarlas. A mí, que no soy un gran tirador, cualquier pequeño error me puede afectar al lanzamiento”, explicó LeBron James tras el partido navideño entre Miami Heat y Los Angeles Lakers.

Una opinión compartida por Beno Udrih, base de New York Knicks. “Las mangas me molestaron a mí y a mi lanzamiento. Estoy acostumbrado a mover mi hombro y mi codo en cada lanzamiento y con estas camisetas tuve una sensación distinta. Es lo que la NBA ha decidido y no se puede ir contra ello. El problema es que yo nunca antes había jugado con mangas”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.12.2013 02:36

Recomendamos