Cargando Cargando...

Retiran la segunda demanda contra la NBA

NBPA Meet To Discuss Current CBA Offer./ Getty Images

Los jugadores han decidido retirar la segunda demanda antimonopolio contra la NBA presentada en el Tribunal Federal de Oakland por Carmelo Anthony, Kevin Durant, Chauncey Billups, Kawhi Leonard y Leon Powe.

Lo que parece un intento de acercamiento con los propietarios es, en cambio, un movimiento que les servirá para cambiar algunos puntos de la demanda y presentar una nueva unificada en el Tribunal Federal de Minneapolis, donde los jugadores de la NFL consiguieron más éxito durante su lockout.

Rajon Rondo, Steve Nash, Sebastian Telfair, Baron Davis y Anthony Randolph se unen a los jugadores que habían presentado las dos demandas iniciales.

En el otro lado, los propietarios aún no han hecho amago de reunirse. En principio dejarán pasar esta semana de celebraciones por el día de Acción de Gracias y estudiar el último movimiento de los jugadores.

En total son ya 14 los jugadores que han intervenido en el proceso: Caron Butler, Ben Gordon, Anthony Tolliver, Derrick Williams, Carmelo Anthony, Kevin Durant, Chauncey Billups, Kawhi Leonard, Leon Powe, Rajon Rondo, Steve Nash, Sebastian Telfair, Baron Davis y Anthony Randolph.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.11.2011 03:32

Recomendamos