Sacramento Kings

Los Kings se quedan en Sacramento

el

Los dueños de Sacramento Kings han decido posponer sus planes de traslado a Anaheim para la próxima temporada y se mantendrán por lo menos un año más en Sacramento.

La decisión de sus dueños, la familia Maloof, da una oportunidad más para planificar la reconstrucción del nuevo estadio con características NBA. Pero si no se termina a tiempo los dueños emprenderán de nuevo el traslado para la temporada 2012-13.

Los Maloof tuvieron hasta ayer por la tarde para presentar la documentación pertinente a la NBA para expresar su interés por trasladarse. Además necesitaban la aprobación mayoritaria de las 29 franquicias restantes para poder jugar en el Honda Center de Anaheim.

Según el diario Bee, David Stern, comisionado de la NBA, les comunicó que se había tomado la decisión correcta.

Los ciudadanos de Sacramento y su alcalde nunca dejaron de lado al equipo. La comunidad empresarial de Sacramento presento a la NBA $10 millones de dólares en patrocinadores para que la franquicia pudiera permanecer en la ciudad. Y el alcalde Kevin Johnson, exNBA, se reunió con la NBA en New York para mostrarles el proyecto del nuevo estadio.

Los Kings es una de las franquicias con más movimiento de toda la NBA. Lleva en Sacramento desde 1985, pero antes pasó por Rochester, Cincinnati, Kansas City y Omaha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU