Dallas Mavericks

Los Knicks tantean a Kurt Thomas y Julyan Stone

el

Kurt Thomas en su etapa con los New York Knicks./ Getty Images

Los New York Knicks quieren añadir veteranía al equipo y quién mejor que un hombre que ya pasó por la franquicia durante siete temporadas y que a su vez es el jugador más mayor de la NBA en activo. Los Knicks están dispuestos a ir a por Kurt Thomas, quien ha pasado la última temporada con los Chicago Bulls.

El pívot, a sus 39 años, ha confirmado que quiere seguir jugando en la NBA al menos una temporada más.

Thomas lleva 16 temporadas en la NBA y ahora se convierte en agente libre, por lo que los Knicks tiene pensado ofrecerle un contrato por el mínimo salarial para un veterano, es decir, 1,35 millones de dólares si no cambia con el nuevo convenio colectivo. Sin embargo, el sueño de Kurt es jugar en los Dallas Mavericks, el equipo de su ciudad natal, donde ya le han tanteado.

Pero no todo lo que buscan en New York son años. Hoy, el staff técnico ha invitado al base Julyan Stone a las instalaciones de los Knicks con la intención de ofrecerle un contrato para la próxima temporada. Pero al igual que con Kurt, tendrán que competir con otro equipo, Miami Heat. Stone, que no fue drafteado, estuvo el lunes en los ‘workouts’ del equipo de Florida.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU