Los Angeles Lakers

Los Lakers advierten de posibles fraudes en el adiós de Kobe Bryant

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

Este miércoles 13 de abril en el Staples Center de Los Ángeles, Kobe Bryant dirá adiós a una carrera de 20 años llena de éxitos y títulos que sin embargo podría se empañada por posibles fraudes en la venta de entradas para este encuentro de Los Angeles Lakers ante Utah Jazz.

A través de un comunicado, el equipo angelino aseguró que los aficionados deben hacer la compra directamente en la web oficial del equipo para asegurarse de que la transacción es segura y no caer en la compra y venta de boletas falsas que no le permitirán a estas personas disfrutar del último partido de la ‘Mamba negra’ como profesional.

La locura por una boleta para ver por última vez a Kobe Bryant ha llegado a límites insospechados

De hecho, las entradas más baratas para el encuentro según las estimaciones y lo que se habla, rondan los 750 dólares, mientras que las más caras han sobrepasado los 7.000 dólares en la web oficial de la franquicia oro y púrpura, aunque algunos aficionados han conseguido dos pases muy cerca de la cancha por una cifra récord de 55.000 dólares, algo que parece ilógico, pero que se hizo realidad por cuenta del cariño hacia el jugador.

En el oficio publicado a los medios de comunicación, el club indicó que no se hará responsable de los posibles fraudes provenientes de “terceras personas u organizaciones”, además de indicar que lo único que quiere el equipo es que todos los aficionados aseguren un puesto en este trascendental duelo que pasará a la historia por el ciclo que terminará esa noche.

“Queremos asegurarnos de que los compradores están advertidos acerca de la compra de entradas en el mercado secundario”, indicó Tim Harris, vicepresidente de los Lakers. “La herramienta Lakers Ticket Exchange en Lakers.com es el único lugar donde las compras son auténticas y verificadas por Ticketmaster”, añadió el dirigente.

Finalmente, Harris aseguró que “los fans de los Lakers se pueden ahorrar la irritación y la frustración de serles denegado el acceso comprando las entradas a través de nosotros o de Lakers Ticket Exchange en Lakers.com”. Cabe recordar que el ’24’ de los Lakers pidió no recibir ningún regalo en público y por eso, antes del juego se realizará un evento privado en el cual se entregarán varios reconocimientos al jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU