Cargando Cargando...

Los Lakers buscan equipo a Steve Blake y Chris Duhon

Steve Blake y Chris Duhon./ Getty Images

La llegada de Mike D’Antoni al banquillo de Los Angeles Lakers debería suponer un cambio radical en la imagen del sistema ofensivo del equipo. La predilección por el run-and-gun que tiene el entrenador hace pensar que los angelinos van a comenzar a correr y jugar el pick-and-roll entre Steve Nash y Dwight Howard, mientras el resto de jugadores espera para lanzar tiros abiertos o crear jugadas como sería el caso de Kobe Bryant. ¿Cuál es el problema? Que no todos los hombres de la plantilla responden a las exigencias de esta ofensiva. Por este motivo, los Lakers han comenzado a sondear el mercado para realizar un traspaso.

Los bases Steve Blake y Chris Duhon son los dos nombres que ha empezado a mover el conjunto angelino, ofreciendo traspasos a varias franquicias de la NBA en busca de tiradores, pero de momento nadie ha mostrado demasiado interés. Eso sí, los angelinos no se han dado por vencidos y seguirán tanteando el mercado.

Blake, de 32 años, ha jugado siete partidos con un promedio de 5.1 puntos, 2.4 rebotes, 3.4 asistencias y 1.3 robos en 26 minutos.

Duhon, de 30 años, ha disputado cuatro partidos con un promedio de 2 puntos y 1.8 asistencias en 9.8 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.11.2012 11:28

Recomendamos