Los Angeles Lakers

Los Lakers dan el visto bueno a la salud de Julius Randle

el

Julius Randle./ Getty Images

Antes de la ceremonia del Draft de 2014 se dispararon los rumores sobre una posible lesión del novato Julius Randle. Según algunas información sin fundamento contrastable, el jugador iba a necesitar de una operación para limpiar su pie derecho de partículas de hueso desprendidas. Sin embargo Los Angeles Lakers hicieron oídos sordos a los bulos y escogieron al producto de la Universidad de Kentucky en el puesto #7 del draft.

Desde la franquicia angelina se han apresurado en comentar públicamente que Randle no tendrá necesidad de operarse antes del comienzo de la temporada y han dado el visto bueno a su estado físico. “No tenemos ningún tipo de expectativa de que el jugador deba someterse a una operación preventiva antes del inicio de la campaña 2014-15”, comentó el general manager Mitch Kupchak.

Randle fue el séptimo jugador en estrechar la mano del comisionado Adam Silver en el draft, algo que sirvió para contentar a Kobe Bryant, quien no tardó en dar la bienvenida al jugador. Durante su última temporada en la NCAA promedió 15 puntos, 10.4 rebotes y 1.4 asistencias por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU