Fichajes NBA

Los Lakers irán a por Russell Westbrook el próximo verano

el

Russell Westbrook

La decisión de Oklahoma City Thunder de no vender a Russell Westbrook y apostarle a la renovación del jugador la siguiente campaña podría tener una variante o problema significativo y es que Los Angeles Lakers aparentemente quieren contratarlo durante el siguiente verano.

Según dio a conocer Criss Broussard de ESPN, los Lakers habrían decidido apostarle a la posibilidad de que Westbrook, uno de los jugadores más importantes de la franquicia de Oklahoma City abandone durante el próximo mercado de la agencia libre, entendiendo las necesidades en su posición para el futuro, ya que la apuesta de la juventud hecha durante este periodo al parecer no termina de convencer a la directiva angelina.

Los pretendientes de Russell Westbrook

“Los Lakers creen que le pueden contratar. Estuve hablando con algunos ejecutivos sobre posibles operaciones que podrían hacer o qué ofertas. Y me dijeron que creen que lo pueden firmar como agente libre. Entonces, ¿por qué ellos deberían renunciar a nada?”, declaró Criss. Sin embargo, esto no se hará oficial por ahora y le apostarán a realizar un trabajo lento, pero seguro para que se decante por ellos.

Por ahora, D’Angelo Russell y Jordan Clarkson ocupan las posiciones que en el siguiente verano el equipo intentará fortalecer, aunque todo dependerá de lo que suceda en el curso 2016/17, donde la franquicia oro y púrpura intentará recuperar el terreno perdido durante los últimos años y volver a brillar.

Cabe recordar que durante la agencia libre, Los Angeles Lakers pretendieron reunirse con Kevin Durant, pero este rechazó esta invitación, ya que el proyecto dirigido por Luke Walton al parecer no le llamó la atención, aunque finalmente se decantó por Golden State Warriors en una transferencia que fue más que controvertida por varios integrantes de la organización, quienes criticaron que se hubiese ido a un equipo tan poderoso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU