Cargando Cargando...

Los Lakers no consiguen contactar con Antawn Jamison

Antawn Jamison./ Getty Images

Según el comunicado oficial, Los Angeles Lakers han intentado ponerse en contacto con Antawn Jamison desde que fueron eliminados de los playoffs por los San Antonio Spurs y éste no ha dado señales.

Lo que si se conoce del ala-pívot es que ha sido operado esta mañana de la muñeca derecha porque arrastraba daños en un ligamento desde el 22 de marzo, durante la derrota ante los Washington Wizards.

Esta situación puede significar un adiós definitivo del jugador, teniendo en cuenta las declaraciones que hizo hace unas semanas por su suplencia.

“No tiene ningún sentido. Básicamente lo que me están diciendo es que no necesitan más de mis servicios”, comentó el jugador. “En mis 15 años en la NBA nunca había tenido un ‘DNP’. No he hablado con el entrenador D’Antoni al respecto, pero es evidente el mensaje que están mandando”.

Antes de unirse al conjunto angelino el pasado verano, ya negoció con los Charlotte Bobcats ya que se trata de la franquicia de la ciudad donde creció afiliado al equipo del instituto y de la universidad. Sin embargo, decidió renunciar a un buen acuerdo económico para intentar sellar su carrera con un anillo en los Lakers, firmando por un año y 1.3 millones de dólares.

Jamison, de 36 años, ha reducido sus números considerablemente con respecto a la pasada temporada, con un promedio de 9.4 puntos 4.8 rebotes en 21.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.04.2013 21:08

Recomendamos