Cargando Cargando...

Los Lakers no harán un ‘sign-and-trade’ a Dwight Howard

Dwight Howard./ Getty Images

En los despachos de Los Angeles Lakers tienen asumido que si Dwight Howard, que se convertirá en agente libre sin restricciones el próximo 1 de julio, no firma con ellos este verano no van a facilitar la llegada del pívot a ningún otro equipo.

La franquicia angelina ha hecho público que no está dispuesta a realizar un sign-and-trade a Howard, es decir, firmar y traspasar inmediatamente al jugador para allanar el terreno a equipos como Los Angeles Clippers. Parece claro que el sueldo del pívot de cara a la próxima temporada rondará la cifra de 23 millones de dólares, por lo que si realizan este movimiento después tendrían que recibir jugadores que cubran ese mismo salario y los Lakers no están dispuestos.

Howard, de 27 años, podría estar planeando compartir equipo con su amigo Chris Paul. Esta temporada promedió 17.1 puntos, 12.4 rebotes, 1.4 asistencias, 1.1 robos y 2.4 tapones en 35.8 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 17 puntos, 10.8 rebotes, una asistencia2 tapones en 31.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.06.2013 11:35

Recomendamos