Los Angeles Lakers

Los Lakers nunca tuvieron opciones reales de fichar a Carmelo o LeBron

el

LeBron James y Carmelo Anthony / Getty Images

Los Angeles Lakers aparecieron en el pasado mercado de agentes libres como una franquicia apetecible para estrellas de la talla de Carmelo Anthony o LeBron James. Una franquicia histórica, con buenos jugadores y en pleno estado de reconstrucción. De hecho, Anthony se entrevistó con dirigentes de la franquicia para sopesar su incorporación.

Sin embargo, Mitch Kupchak, general manager de la organización, ha asegurado que a pesar de que se intentó que Carmelo y LeBron firmasen, nunca sintieron mucho optimismo a la hora de pensar que al menos uno de los dos aterrizaría en L.A. “Nuestras expectativas con ambos jugadores se basaron simplemente en lo que percibimos del entorno… nunca sentimos que era realista que pudiéramos tener a uno o (a los dos)”, ha manifestado Kupchak en palabras recogidas por el diario LA Times. “Si no lo intentas, no lo sabes”.

La franquicia angelina ha incorporado a sus filas a Carlos Boozer, Ed Davis y Jeremy Lin, además del novato Julius Randle. Además, ha renovado a Jordan Hill, Nick Young, Xavier Henry Wesley Johnson.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU