Los Angeles Lakers

Los Lakers preparan una ofensiva por LeBron y Carmelo

el

LeBron James y Carmelo Anthony./ Getty Images

Según informa ESPN, Los Angeles Lakers podrían estar preparando algo serio en sus oficinas. En función de los movimientos de mercado y las diferentes ofertas que han estado haciendo en los días pasados, en la franquicia angelina se estarían planteando seriamente lanzar una ofensiva para formar un Big Three en toda regla y fichar a LeBron James y Carmelo Anthony, juntándolos con Kobe Bryant en un mismo equipo. La salida al mercado de agentes libres de ambos jugadores ha provocado un deseo enorme de volver a lograr éxitos en los de púrpura y oro.

Aunque de momento todo es una quimera, en la que realmente sería muy difícil encontrar la forma de hacer que los tres jugadores estén en cancha al mismo tiempo y se repartan los ataques a canasta, la simple idea de que pueda llevarse a cabo es algo de lo que algunos medios norteamericanos han hecho eco.

Si los Lakers pudieran deshacerse del contrato de Steve Nash (9.7 millones de dólares), Carmelo y LeBron tendrían una oferta de aproximadamente 16 millones cada uno de cara a la próxima temporada. Teniendo en cuenta que el contrato de dos años recientemente firmado por Kobe Bryant finalizaría en 2016 y el jugador seguramente se retirase, Melo y ‘King James’ podrían ampliar considerablemente su salario a partir de esa fecha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU