Los Angeles Lakers

LeBron James, Paul George y Kawhi Leonard: los Lakers los quieren a todos

el

Los Angeles Lakers tienen la bases de un buen proyecto, pero siguen teniendo varios objetivos claros para que el equipo cuenta con la superestrella que le devolvería a la élite de la NBA. Los de California tienen marcados en amarillo en su agenda los nombres de LeBron JamesPaul George, pero además han incluido el de Kawhi Leonard.

Según informa el reputado periodista Adrian Wojnarowski, los Lakers están a la espera de lo que pueda pasar con el futuro de LeBron y George, que podrían salir al mercado de agentes libres si las cosas no marchan bien para Cleveland Cavaliers Oklahoma City Thunder respectivamente.

“Cómo cómo acaben estos playoffs tanto para LeBron James y para Paul George tendrá un impacto en la decisión de ambos. El plan de los Lakers ya lo conocemos. No ha cambiado: quieren a los dos y esperan conseguir al menos a uno de ellos”, explica Wojnarowski.

El caso de Kawhi Leonard es distinto. La situación del alero en San Antonio Spurs no es precisamente buena y la franquicia texana podría pensarse un traspaso. Ahí entrarían los Lakers, que estarían preparando ya una oferta en el caso de que los de El Álamo coloquen en el mercado a su jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU