Los Angeles Lakers

Los Lakers renuevan a Henry y cortan a Marshall

el

Xavier Henry./ Getty Images

Los Angeles Lakers continúan diseñando la plantilla de la próxima temporada. La franquicia ha decidido cortar a Kendall Marshall y renovar por una temporada a Xavier Henry, según ha informado Adrian Wojnarowski, periodista de Yahoo Sports.

Los Lakers pretenden volver a contratar a Marshall bajo un nuevo acuerdo, siempre y cuando ningún equipo se haga con sus derechos en las próximas 48 horas a la rescisión de su contrato. Henry es la cara de la moneda, ya que tras haberse convertido en agente libre este verano, ha aceptado la oferta por una temporada y un millón de dólares de la franquicia angelina.

A pesar de no haber firmado a ningún jugador estrella, Los Angeles Lakers se han reforzado con Carlos Boozer, Ed Davis y Jeremy Lin, además del novato Julius Randle y las renovaciones de Jordan Hill y Nick Young.

Henry ha promediado 10 puntos, 2.7 rebotes y 1.2 asistencias en 21 minutos, mientras que los números de Marshall son 8 puntos, 2.9 rebotes y 8.8 asistencias en 29 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU