Cleveland Cavaliers

Los Lakers se fijan en D.J. Augustin y Daniel Gibson

el

DJ Augustin y Daniel Gibson./ Getty Images

Según Yahoo! Sports, Los Angeles Lakers están rastreando el mercado en busca de equipos que estén interesados en Steve Blake, Chris Duhon, Devin Ebanks o Darius Morris a cambio de una futura segunda ronda del draft.

Al mismo tiempo, el equipo angelino ha marcado sus objetivos en D.J. Augustin, de los Indiana Pacers, y Daniel Gibson, de los Cleveland Cavaliers.

Augustin, de 25 años, firmó recientemente con los Pacers por 3.5 millones de dólares y una temporada, después de que los Charlotte Bocats retiraran la ‘qualifying offer’ de 4.4 millones de dólares que convertían al base en agente libre restringido. El base ha jugado 49 partidos de temporada regular, promediando 4.8 puntos1.1 rebotes y 2.4 rebotes en 16.2 minutos.

Gibson, de 26, llegó a la franquicia de Ohio tras ser elegido en el puesto #42 del Draft de 2006. Hasta esta temporada ha ocupado un rol importante dentro del equipo, pero las adquisiciones de Kyrie Irving y Dion Waiters en los dos últimos sorteos le han relegado al banco. El base ha disputado 32 partidos de temporada regular con un promedio de 6.6 puntos, 1.4 rebotes y 1.8 asistencias en 21.4 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU