Los Angeles Lakers

Los Lakers se relamen con las posibilidades de Julius Randle

el

Julius Randle / Getty Images

Julius Randle está impresionando en sus primeros entrenamientos con el resto de los jugadores de Los Angeles Lakers. Su capacidad defensiva y manejo de balón ha llamado la atención de los responsables de la franquicia, quienes esperan haberse hecho con el ‘robo’ del draft.

“Tiene unos pies muy rápidos y pienso que si hay una cosa que no visteis mucho en Kentucky, como ahora viéndole cada día, es que está dotado realmente de velocidad, primer paso, (y) le encanta el contacto”, destacó Mitch Kupchak en palabras recogidas por el diario Los Angeles Times. Sin embargo, han querido frenar la euforia rápidamente: “Julius tiene todavía 19 años. No sabríamos eso mirándole, porque está realmente bien desarrollado, grande, fuerte, atlético. Con el paso de los años, nunca he visto un novato y he dicho: ‘Hey, este chico nos va a llevar a lo más alto’. No hace ningún bien tener altas expectativas”.

El producto de la Universidad de Kentucky promedió 15 puntos, 10.4 rebotes y 1.4 asistencias durante la campaña 2013-14 en la NCAA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU