Cargando Cargando...

Los Lakers siguen sin ganar desde la vuelta de Kobe

OKLAHOMA CITY THUNDER 122 – 97 LOS ANGELES LAKERS

La suma del pobre rendimiento defensivo de Los Angeles Lakers y  el ya conocido potencial de Oklahoma City Thunder sólo tenía un resultado posible. El equipo de Russell Westbrook y Kevin Durant sumó una nueva victoria en su cancha, donde sigue invicto, a costa de un equipo que no conoce la victoria desde el regreso de su gran estrella, Kobe Bryant. Tres partidos y tres derrotas. La última, una auténtica paliza.

Las bajas de Nash, Blake y Farmar obligaron al entrenador, Mike D’Antoni, a utilizar a Bryant como improvisado base del equipo. El problema no fue ese (repartió nada menos que 13 asistencias) sino la pobre actitud defensiva de los californianos, que recibieron 38 puntos en el primer cuarto y 28 en cada uno de los tres restantes.

El ataque de los Lakers no fue brillante, pero sí productivo. Young fue tirando del equipo a base de triples (4 de 7), cosa que no pudieron hacer Meeks (2 de 7), Johnson (1 de 6). Bryant sumó 4 puntos en 23 minutos. Poca resistencia que ofrecer a unos Thunder en los que Durant acabó con 31 tantos y Westbrook e Ibaka, con 19 cada uno.

“Para ser honesto, no me preocupa”, dijo Kobe sobre las tres derrotas desde su regreso; “nos hemos visto peor otras veces. Olvidamos lo que tuvimos que pasar el año pasado. No estoy muy preocupado, la verdad. Creo que nuestro corazón está en su sitio. Esta noche vimos un montón de cosas positivas. Estaremos bien”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.12.2013 02:00

Recomendamos