Los Angeles Lakers

Los Lakers tendrían alternativa al ‘no’ de Durant y DeRozan

el

Kevin Durant, DeMar DeRozan

Los Angeles Lakers quieren romper el mercado de verano sea como sea, y pese a que se ha especulado que Kevin Durant los descartó como proyecto para continuar su carrera profesional, ahora surge la noticia de que DeMar DeRozan, otro jugador deseado por este equipo solo se reunirá con Toronto Raptors en busca de la renovación inmediata, con base en el deseo de mejorar sus condiciones económicas.

Por tal motivo, los Lakers todavía confían en tener la oportunidad ser muy ‘agresivos’ en el intento de firmar a Hassan Whiteside, una de las figuras de Miami Heat que asistirá a la agencia libre y que podría recalar en este equipo angelino. De hecho, la hora de convencer al pívot, una de las posiciones que necesita reforzarse, tendrán que imponerse a su actual equipo y a Dallas Mavericks que también han mostrado un gran interés en el jugador a lo largo de los últimos días, aunque todo esto dependerá exclusivamente del jugador.

Los Lakers estarán en problemas durante la agencia libre

Cabe recordar que por primera vez, DeRozan estará sin contrato desde que fue elegido en el Draft de 2009 por este equipo canadiense, aunque ha dado una buena noticia para todos en la franquicia, ya que confesó que no se plantea reunir con otro equipo, sino que esperará a la renovación con Toronto, algo que definitivamente le representará mejores ingresos para los próximos años, teniendo claro que el salario máximo que los Raptors podrían ofrecerle es de 153 millones de dólares por cinco años, algo muy superior a lo que venía recibiendo que era de 40 millones de dólares desde el 2012.

Asimismo, según ha publicado Sam Amick de USA Today Sports, ya que al parecer las condiciones ofrecidas por Los Angeles Lakers y Washington Wizards no terminaron de convencerlo y las ha desechado.

De este modo, el jugador no considerará a ninguna de estas ofertas, cuando viaje a Nueva York para reunirse con algunos integrantes de las franquicias para escuchar atentamente lo que le pueden ofrecer. Con esto, Golden State Warriors, San Antonio Spurs, Miami Heat, Los Angeles Clippers y Boston Celtics serán los equipos que podrían quedarse con el jugador de 27 años y que hace poco declaró que su único deseo era ganar un anillo de la NBA, pese a que ya en el 2014 consiguió un MVP de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU