Los Angeles Lakers

Los Lakers usarán a Pau Gasol como reclamo para Carmelo Anthony

el

Pau Gasol y Carmelo Anthony / Getty Images

Los Angeles Lakers pretende renovar a Pau Gasol y así atraer a otra gran estrella a la franquicia: Carmelo Anthony. Así lo apunta ESPN Los Angeles.

Parece que el combo Gasol-Anthony va a dar mucho de qué hablar este verano. El 1 de julio se abre el mercado de agentes libres y no sólo los Lakers han interpretado que el jugador español podría ser clave para reclutar a ‘Melo’, New York Knicks también se ha fijado en Gasol.

Mitch Kupchak trató el futuro de Gasol en la rueda de prensa posterior a la ceremonia del Draft. “Pau y yo hablamos mucho durante la temporada, mucho durante la postemporada. Y le dejamos convertirse en agente libre. Y sé que es algo que estaba deseando”. El general manager angelino también incidió en los planes de la franquicia con respecto al ala-pívot: “Le encanta Los Angeles y le encantaría quedarse aquí. Le gustaría seguir ganando, pero es un mercado bastante activo. O lo será. Y él va a tener algunas opciones que serán, probablemente, muy buenas. Vamos a tener que ordenar nuestros desafíos y hay escenarios donde Pau volvería y nosotros iríamos tras de él. Y hay escenarios en los que no no volvería o en los que elige ir a otro sitio”.

Gasol, que cumplirá 34 años el 6 de julio, ha promediado 17.4 puntos, 9.7 rebotes y 3.4 asistencias 1.5 tapones en 31.4 minutos. Por su parte, Anthony ha sido el segundo máximo anotador de la temporada recién terminada, firmando unos promedios de 27.4 puntos, 8.1 rebotes 3.1 asistencias en 38.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU