Cargando Cargando...

Los Magic se agarran a la serie (101-76)

ORLANDO MAGIC 101 – ATLANTA HAWKS 76 / Serie: 2-3
Estadística completa

El quinto partido de la serie entre los Hawks y los Magic fue la confirmación de los diferentes estados de ánimo de cada equipo.

La victoria (101-76) de los de Van Gundy, entrenador de Orlando, se cimentó en la necesidad absoluta de salvar el primer “match ball”. Todos los jugadores sabían de la importancia de un triunfo y salieron a por él. Dwight Howard no tuvo su mejor noche, pero sus compañeros complementaron con holgura los 8 puntos (1 de 4 en tiros de dos y 6/10 en triples) y 8 rebotes del pívot de los Magic. Jason Richardson anotó 17 puntos y el suplente J.J. Redich colaboró en con otros 14 en el triunfo de los de Orlando en una eliminatoria que sigue dominando los Hawks por 3-2.

Por su parte, los Hawks encararon el encuentro con la relajación como parte de su uniforme. Sabedores de que el golpe de gracia lo habían dado en el cuarto partido, el técnico Larry Drew impuso a los suyos una fórmula interesante: este partido no lo vamos a ganar así que no os canséis mucho…Lo importante será en el sexto.

Si todo sigue su curso, la sorpresa saltará en Atlanta y los Hawks pasarán de ronda porque son un equipo mejor o peor, pero un equipo. Los Magic son un superhombre acompañado por la nada.

Próximo partido:
Jueves 28 / Hawks – Magic, en Atlanta (19h30 ET, 01h30 peninsular)

LOS MEJORES

PUNTOS Richardson 17 Smith 22
REBOTES Howard 8 Al Horford 14
ASISTENCIAS Nelson 5 Al Horford 6

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.04.2011 11:25

Recomendamos