Cargando Cargando...

Los Miami Heat, pendientes de la rodilla de Wade

Dwyane Wade./ Getty Images

Dwyane Wade sigue mejorando de sus molestias en la rodilla, que le han lastrado en momentos puntuales de su carrera y que reaparecieron con fuerza en las pasadas finales. “Me siento mucho mejor, no estoy a tope todavía pero me siento mejor. Ahora mismo tengo que trabajar para reforzar la zona”, explica el escolta de los Miami Heat al ‘Sun Sentinel’. “Aún tengo tiempo de llegar al inicio de la temporada al nivel que ya he estado antes”

“Tuve que descansar un mes tras el tratamiento, digamos que es el tipo de tratamiento que se usa para la tendinitis, con el que se busca mejorar ciertas áreas de la rodilla”, cuenta Wade, que horas antes del séptimo partido de las Finales de 2013 necesitó que drenaran el líquido sinovial de su rodilla izquierda y una terapia posterior de ocho horas para poder enfrentarse a los San Antonio Spurs. Según sus propias palabras, la rodilla se había hinchado “como un coco” tras colisionar con Manu Ginóbili en el sexto encuentro.

Además, Wade aseguró que durante la temporada regular ha recibido un tratamiento de plasma rico en plaquetas tras recibir varios golpes en la rodilla derecha. Sin embargo, de momento descarta la cirugía tras pasar por el quirófano en el verano de 2012 y espera a que el reposo haga su trabajo.

Wade, de 31 años, ha conseguido su tercer anillo de campeón con los Miami Heat. El escolta promedió 21.2 puntos, 5 rebotes, 5.1 asistencias1.9 robos en 34.7 minutos durante la temporada, mientras que en los playoffs firmó 15.9 puntos, 4.6 rebotes, 4.8 asistencias1.7 robos y un tapón en 35.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.08.2013 14:18

Recomendamos