NBA

Los motivos de Carmelo para seguir en New York Knicks

el

Carmelo Anthony./ Getty Images

Carmelo Anthony

Carmelo Anthony se queda en New York Knicks por 129.5 millones

Carmelo Anthony utilizó su pagina web oficial para dar a conocer los motivos que le habían llevado a renovar con New York Knicks. El jugador nacido en Brooklyn se sinceró con sus fans y dejó claro que New York es su hogar y los Knicks su equipo.

“Hace unos años soñaba con volver a New York City, la ciudad donde nací, y el 23 de febrero de 2011 se hizo realidad. Esta organización me ha apoyado y a cambio quiero quedarme aquí y construir con esta ciudad y mi equipo. En este preciso momento de mi carrera, me debía a mí mismo y a mi familia explorar toda las opciones que tenía disponibles. Sin embargo mi corazón nunca ha  dudado.

Durante este camino me he encontrado con varias organizaciones de calidad, que tienen un increíble talento y liderazgo. Y les agradezco mucho su interés, el creer en mi talento y la oportunidad de imaginar distintas posibilidades.

Siempre recordaré este capítulo de mi vida. Al final, Soy un New York Knick de corazón. Quiero continuar mi carrera vistiendo naranja y azul y trabajar con Phil Jackson, un campeón que construye equipos campeones. El Madison Square Garden es la meca del baloncesto y estoy rodeado de los mejores fans del mundo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU