Cargando Cargando...

Los NBA no se guardan nada

Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) frente a DeMarcus Cousins (Sacramento Kings)./ Getty Images

Definitivamente, el espectáculo baloncestístico de este verano no está ni en los fichajes, ni en los partidos de selecciones ni en las giras que algunos jugadores de la NBA hacen por Asia. Está en las diferentes ligas Pro-Am que se disputan a lo largo y ancho de los Estados Unidos y que cuentan con la presencia de jugadores de la mejor liga del mundo, más liberados este verano debido al lockout.

Este tipo de competiciones han existido siempre y los jugadores de la NBA, en mayor o menor medida, han participado. Pero este verano, las canchas al aire libre de Nueva York o el pequeño pabellón de Washington Park, en Los Ángeles, están en un estado de efervescencia. La Drew League, la Goodman League, la Entertainer’s Basketball Classic (EBC) o el Dyckman Basketball Tournament son solo algunos ejemplos de torneos que han acogido las estrellas del basket.

Y los jugadores no están decepcionando. James Harden, Brandon Jennings, Nick Young, Michael Beasley o Kevin Durant son algunos de los que están pasando el verano haciendo los que más les gusta: jugar al baloncesto. Y lo están haciendo a la vista de todos, junto a jugadores amateurs y en canchas míticas como el Rucker Park.

Precisamente allí, Kevin Durant entró en la historia del playground con 66 puntos, como nos contaba Antonio Gil. Ayer, en otro torneo en Nueva York, el alero de Oklahoma City Thunder anotó 41 puntos para ayudar a su equipo a ganar. Sin embargo, la estrella del partido fue John Lucas III, con 60 puntos.

Y aún hay más. Nick Young (Washington Wizards ) anotó 60 puntos en la Drew League y George Hill (Indiana Pacers) metió 50 en un partido en Indiana en el que también estaban presentes Eric Gordon, Gordon Hayward, Mario Chalmers o Shelvin Mack.

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.08.2011 12:39

Recomendamos