Cargando Cargando...

Los Nets tantean a cuatro jugadores

Kevin Garnett y Ersan Ilyasova./ Getty Images

Tras saber que Dwight Howard no saldrá al mercado, los New Jersey Nets han comenzado a planificar su futuro de cara al verano y su traslado a Brooklyn.

En la agencia libre tratarán de hacerse con alguno de estos jugadores:

Kevin Garnett: acaba contrato con Boston Celtics. El entrenador Doc Rivers ha asegurado que intentarán renovarle aunque el jugador contempla la posibilidad de retirarse.

Ryan Anderson: acaba contrato y se convierte en agente libre restringido, por lo que Orlando Magic podrá igualar la oferta de cualquier equipo. En este caso, el jugador ya conoce la franquicia tras pasar su año rookie con los Nets. Además, Anderson comparte una amistad muy estrecha con Brook Lopez.

Ersan Ilyasova: acaba contrato con Milwaukee Bucks. Su deseo es volver a Europa, donde tiene hasta cinco ofertas de equipos de Euroliga. Las condiciones económicas que le pueda ofrecer y el traslado a Brooklyn podrían convencer a Ilyasova.

Andrei Kirilenko: el jugador del CSKA de Moscú tiene una oferta desde el pasado verano de los New Jersey Nets, franquicia que es propiedad de su compatriota Mikhail Prokhorov.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.03.2012 17:41

Recomendamos